Taller Diseño de Proyectos de Excelencia

Escoge tu meta, establece tu proyecto y descubre los cuatro pasos para desarrollarlo con excelencia. Espacio en el que se diseñan proyectos con diversos propósitos, tanto de estudios de posgrado como laborales, los cuatro pasos básicos son aplicables a diferentes ámbitos

  • Solicita horarios de acuerdo a tus necesidades
  • Duración: 2 horas
  • Ubicación: Azcapotzalco, CDMX

Más información
Comprar

La Comunicación Interior es la base de nuestro actuar, de nuestras actitudes, esta nos guía hacia un Bienestar Integral o hacia un conflicto total, lo que nos decimos, cómo lo decimos, en que situaciones va Fortaleciendo o Deteriorando el Amor hacia uno Mismo. La mejor Alternativa para Iniciar un proceso de Evolución, Fortaleciendo el Amor por Nosotros es el Programa E.L.E.V.A.T.E

  • Curso Online
  • Incluye materiales descargables
  • Ejercicios guía y como bono un e-book

Más información
Comprar

Lo que piensan algunos participantes de nuestros talleres.

Lo que Dolores nos compartió:

Yo soy una persona feliz, emprendedora, dinámica que le gusta aprender y crecer en todos los aspectos de mi vida y ante las adversidades las enfrento como retos que forman parte de mi evolución en este mundo terrenal.

¿Cómo eras antes de tu formación?

Insegura e impulsiva.

¿Cómo ha sido tu experiencia durante los talleres?

Enriquecedora y motivadora ya que son muy prácticos y han sido fácil implementarlos en mi vida. Son temas que vivimos en nuestra rutina de día al día.

¿Cuáles han sido tus logros?

  • Mejorar mi inteligencia emocional.
  • Enfocarme más en mis metas.
  • Encontrar los recursos y adecuarlo a mis necesidades para motivarme y empoderarme.
  • Hacer un hábito y disciplina en mi todo aquello que ayude a mi crecimiento personal, espiritual y laboral.

Y  me identifico con esta reflexión que anexo, de acuerdo a la adversidad era huevo o zanahoria y cuando decidí ser como el café empezaron a mejorar varias cosas.

Dra. Flor le agradezco mucho que existan personas como usted con sabiduría y que lo compartan con los demás, es usted una personal admirable para mí y ha contribuido a todo lo que yo he logrado, muchas gracias.

Muy cierta su frase “Tu mundo interior crea tu mundo exterior”.

Mi vida dio un giro muy significativo cuando yo empecé a trabajar en mi interior. La dedicación, disciplina y perseverancia que son unas de mis cualidades se han sumado a resultados positivos en mi vida no hay recetas mágicas la magia surge cuando uno empieza a trabajar con uno mismo de forma constante.

Gracias, gracias, gracias.