Yo soy una persona feliz, emprendedora, dinámica que le gusta aprender y crecer en todos los aspectos de mi vida y ante las adversidades las enfrento como retos que forman parte de mi evolución en este mundo terrenal.
¿Cómo eras antes de tu formación?
Insegura e impulsiva.
¿Cómo ha sido tu experiencia durante los talleres?
Enriquecedora y motivadora ya que son muy prácticos y han sido fácil implementarlos en mi vida. Son temas que vivimos en nuestra rutina de día al día.
¿Cuáles han sido tus logros?
- Mejorar mi inteligencia emocional.
- Enfocarme más en mis metas.
- Encontrar los recursos y adecuarlo a mis necesidades para motivarme y empoderarme.
- Hacer un hábito y disciplina en mi todo aquello que ayude a mi crecimiento personal, espiritual y laboral.
Y me identifico con esta reflexión que anexo, de acuerdo a la adversidad era huevo o zanahoria y cuando decidí ser como el café empezaron a mejorar varias cosas.
Dra. Flor le agradezco mucho que existan personas como usted con sabiduría y que lo compartan con los demás, es usted una personal admirable para mí y ha contribuido a todo lo que yo he logrado, muchas gracias.
Muy cierta su frase “Tu mundo interior crea tu mundo exterior”.
Mi vida dio un giro muy significativo cuando yo empecé a trabajar en mi interior. La dedicación, disciplina y perseverancia que son unas de mis cualidades se han sumado a resultados positivos en mi vida no hay recetas mágicas la magia surge cuando uno empieza a trabajar con uno mismo de forma constante.
Gracias, gracias, gracias.