Reto: Desarrolla Tu Competencia Investigadora

¿Has participado como Ponente en algún Evento Educativo? Trabajar en las aulas en ocasiones parece ser limitante para asumirnos como Docentes investigadoras o Investigadores, las creencias que nos rodean o de hecho con las que hemos sido formad@s, nos guían hacia la inseguridad sobre nuestra experiencia en la Investigación Educativa.

Pues déjame asegurarte que quienes trabajamos en aulas somos los  y las Mejores candidat@s a ser Investigadores e Investigadoras, analiza…..que tan seguido improvisas, pruebas estrategias diversas, formas de comunicación, instrumentos de evaluación……

Todo esto que haces en cada aula, con cada alumn@ son experiencias de gran valor para todos los profesores y profesoras, tanto si obtienes los resultados esperados, como si no los obtienes.

Si tus creencias se centran en una Investigación que obtiene invariablemente resultados de éxito, te sugiero poner ¿????? Ya que el no obtener los resultados que esperamos, nos lleva a descubrir los caminos no idóneos en contextos específicos.

Compartir todas nuestras Vivencias dentro de las aulas son Aportaciones de Gran Valor para Elevar la Calidad Educativa, para iluminar Vidas y “Hacer la Diferencia”

Te Reto a Desarrollar Tu Competencia Investigadora……

Si aún no eres parte del Grupo “Académicos de Excelencia ¡¡Intégrate!!

 
Académicos de Excelencia
Grupo Cerrado · 19 miembros

Unirte al grupo

Somos Profesionistas dedicados a Elevar la Calidad Educativa, trabajos de manera colaborativa en crear las mejores alternativas investigando y compart…
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here